Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características de los productos de silicona?
Mar 27, 2018

Alta temperatura: rango de temperatura adecuado-40-230 grados Celsius, se puede utilizar en hornos de microondas y hornos. Productos de silicona, caja de repostería de silicona

Fácil de limpiar: la salida de gel de sílice de los productos de silicona utilizados después del agua de lavado se puede restaurar limpia, pero también en la limpieza del lavavajillas.

Larga vida: la función química del material de silicona no es desordenada, por lo que los productos, más que otros materiales tienen una vida más larga.

Suave y silencioso: gracias a la suavidad de los materiales de silicona, los productos de moldes para pasteles se sienten silenciosos, muy flexibles, no deformados.

Diversidad de colores: de acuerdo con las necesidades del cliente, el despliegue de diferentes colores hermosos.

Respetuoso con el medio ambiente no tóxico: desde las materias primas hasta la fábrica, los envíos de productos terminados no producen sustancias tóxicas y nocivas.

Función de aislamiento eléctrico: caucho de silicona tiene una alta resistividad, y en un rango muy amplio de temperatura y rango de frecuencia de su resistencia puede permanecer en caos. Al mismo tiempo, el gel de sílice en la descarga de corona de alta tensión y la descarga de arco tiene buena resistencia, como aisladores de alto voltaje, tapas de alta presión de TV, componentes eléctricos, etc.

Baja resistencia a la temperatura: el punto crítico de temperatura de uso mínimo de goma ordinaria es -20 grados a 30 grados, pero la goma de silicona en -60 grados a 70 grados todavía tiene buena elasticidad, algunas formulaciones especiales de caucho de silicona pueden soportar temperaturas muy bajas, como baja anillo de sellado de temperatura.

Conductividad: Al agregar relleno conductivo (como negro de humo), el caucho de silicona tendrá una buena función conductiva, como el punto de contacto conductivo del teclado, componentes de componentes eléctricos, componentes antiestáticos, blindaje del cable de alta tensión, película conductora de fisioterapia médica.

Resistencia a la intemperie: caucho ordinario en la descarga corona de ozono bajo la acción de degradación rápida, y el caucho de silicona no se ve afectado por el ozono, y durante mucho tiempo en el ultravioleta y otras condiciones climáticas, su función física es solo un pequeño cambio, como uso al aire libre de materiales de sellado.

Conductividad térmica: al agregar cierto relleno de conducción de calor, el caucho de silicona tendrá una buena función de conducción de calor, como un disipador de calor, almohadillas de sellado térmico, fotocopiadoras, máquinas de fax, como rodillos de conducción de calor.

Resistencia a la radiación: Contiene radiación de goma de fenil silicona mejorada en gran medida, como los cables de aislamiento eléctrico, los conectores de la planta de energía nuclear.

Alta temperatura: rango de temperatura adecuado -40-230 grados Celsius, se puede utilizar en hornos de microondas y hornos


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.