Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Es el artículo de cocina de silicona venenoso?
Mar 27, 2018

Con el desarrollo de la tecnología de producción moderna, más y más utensilios de cocina de silicona en nuestra opinión. Los utensilios de cocina de silicona son de colores brillantes, fáciles de limpiar y suaves y resistentes a la caída. ¿Pero a muchas personas no se les puede asegurar que el menaje de cocina de silicona es venenoso? El contacto directo con alimentos a altas temperaturas puede suponer un riesgo para la seguridad? Siguiendo la pequeña serie para que usted revele la respuesta.

¿El utensilio de cocina de silicona es venenoso?

El así llamado utensilio de cocina de silicona pura es el producto completo está hecho de materiales de gel de sílice. Paquete de caucho de silicona es principalmente paquete de hardware, paquete de utensilios de cocina de silicona de plástico. Materiales de gel de sílice puro, utilizando las ventajas del material de silicona en sí para jugar sus características de operaciones de cocina directa, paquete de utensilios de cocina de silicona, pero el uso de materiales de gel de sílice para ayudar a otras herramientas para proteger la conveniencia indirecta de las operaciones de la cocina. En muchos países del oeste, los productos de gel de sílice se han infiltrado en la vida de las personas en cada esquina.

Se puede decir que el rango de temperatura de aplicación de utensilios de cocina de silicona-40-230 grados Celsius es de muy alta temperatura. Se puede usar en hornos de microondas y hornos. También es fácil de limpiar. El gel de sílice producido por el uso de productos de silicona en el enjuague con agua puede restaurarse para limpiarse, pero también en la limpieza del lavavajillas. Porque el rendimiento químico de la materia prima de silicona es muy estable, haciendo productos, más que otros materiales tienen una vida más larga, al mismo tiempo debido al amplio rango de temperatura aplicable, por lo que se puede decir que el utensilio de cocina de silicona es respetuoso del medio ambiente no tóxico.

Utensilios de cocina de silicona bueno?

Los utensilios de cocina de silicona no solo son ecológicos y no tóxicos, y se comparan con otros materiales de cocina, utensilios de cocina de silicona con alta temperatura, fáciles de limpiar, más colores de estilo, larga vida útil y otras ventajas. En la actualidad, en el extranjero, muchas familias han optado por utilizar utensilios de cocina de silicona.

Utensilios de cocina de silicona común

Utensilios de cocina de silicona común: raspador de silicona, pala de silicona, dispositivo de puesta de huevos de silicona, cuchara de silicona, cepillo de silicona: el uso de estabilidad de silicona, durabilidad, características de plasticidad, hecho de utensilios de cocina, raspador, pala se puede utilizar para hacer ensalada de frutas, crema torta, dispositivo de puesta de huevos de silicona agitó uniformemente el líquido del huevo, aceite de silicona del cepillo en la comida, no deje caer el cabello. Recipiente de silicona, lavabo de silicona, disco de silicona, taza de silicona, recipiente plegable de silicona, fiambrera de silicona: el uso de las características de silicona blanda, no deformada, no rota, hecha de tazones de silicona, ollas, tazas y otros alimentos, bebidas, etc. también una excelente elección.

Lea la introducción anterior, ¿todavía le preocupa que el menaje de cocina de silicona sea bueno? Los utensilios de cocina de silicona no solo pueden garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente, sino también muchas ventajas. Si está interesado, puede estar seguro de comprar y usar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.