Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de utensilios de cocina de silicona
Mar 27, 2018

Utensilios de cocina de silicona es un material nuevo de los suministros de cocina, es ahora muy de moda en el extranjero un producto, muy popular entre los extranjeros y ampliamente utilizado, pero volver al mercado de China, la demanda de utensilios de cocina de silicona es muy poco!

Utensilios de cocina de silicona por qué las personas extranjeras así como, dar un análisis sistemático de utensilios de cocina de silicona, pero también nos deja saber más sobre los productos de silicona!

Utensilios de cocina de silicona, usando material de gel de silicona produjo, gel de sílice es un material inofensivo no tóxico, su estabilidad es muy buena, además de álcalis y ácido fluorhídrico, no reaccionan con otros y alta y baja temperatura, entre 40-230 grados, se puede utilizar el material también es relativamente suave, y tiene la función de secante

A través de la comprensión del material del silicón, podemos saber que utensilios de cocina de silicona tienen las siguientes características:

Vida de servicio larga: buena estabilidad, alta y baja temperatura, textura suave, voluntad deformido no fácilmente con el material es difícil romper el fenómeno, porque la relación entre el material, en el tiempo se cae en la tierra no rota fácilmente!

Resistente a alta y baja temperatura: puede ser utilizada entre 40-230 grados, podemos poner en el horno de microondas o el uso del horno no tiene miedo del fenómeno de la fusión aparece!

Moho: Lugar tiempo largo no tiene miedo de decir que hay fenómeno mohoso

Fácil de limpiar: utensilios de cocina de silicona limpios, limpiar con agua limpia pueden ser muy buena vajilla, limpieza, en consonancia con nuestros productos de vida actuales de demanda extrema!

Utensilios de cocina de silicona en general es un nuevo tipo de utensilios de cocina, tiene las características son muy coherentes con nuestra demanda actual de productos de la vida: suave, antiadherente cacerola, fácil de limpiar, rompiendo los utensilios de cocina tradicionales, a nuestras vidas para traer más ¡y la mejor comodidad!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.