Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Manga del teléfono de silicona Proceso de producción de procesamiento
Mar 27, 2018

Manga del teléfono de silicona Proceso de producción de procesamiento

Hoy en día, los conjuntos de estilos de teléfonos de silicona, pero coloridos y coloridos patrones, muy populares entre hombres y mujeres jóvenes, sosteniendo una funda de silicona del teléfono tiene una sensación de moda, ¿sabes por qué el teléfono de silicona establece por qué tantos patrones de color? Procesamiento de manga de teléfono de silicona del proceso de producción es qué? Teléfono móvil de silicona Establezca el fabricante profesional de la compañía para informarle sobre el siguiente flujo de producción de procesamiento de manga de teléfono de silicona:

El primer paso: refinación de caucho

incluyendo mezcla de caucho crudo, igualación de colores, el peso del cálculo del material, etc.


Paso dos: moldeado de vulcanización

Adopte equipos de vulcanización de alta presión mediante vulcanización a alta temperatura para que la materia prima de silicona se forme en estado sólido


Paso tres: recorte

Desde el molde de la manga de silicona, los productos se asociarán con algunas rebabas inútiles, migas de orificios, deben retirarse; En la actualidad, en la industria, este proceso se realiza completamente a mano, y algunas fábricas también utilizan el golpe para completar.


Cuarto paso: rectificado

Debido a que el entorno de producción no es un vacío, los kits de teléfonos de silicona están inevitablemente contaminados con impurezas de polvo, o el personal de arranque ensucia algunos productos, algunos no pueden limpiarse, en este momento solo puede pulirse para pulir juegos de teléfonos móviles, como Mientras los clientes acepten, el proceso de molienda fina puede reducir los costos de procesamiento y reducir la extravagancia.


Quinto paso: limpiar

La mayoría de los productos de silicona para limpiar y sucios se comparan con el proceso de procesamiento, debido al proceso anterior es probable que ensucie los juegos de teléfonos de silicona. Las pistolas de aire comprimido pueden expulsar las primeras impurezas del polvo, y luego usar un paño sin polvo y días en que se limpia con agua para cumplir con los productos del cliente.


Sexto paso: aceite Spray Feel

La mayoría de los kits de teléfonos de silicona necesitan aceite para rociar, la finalización de este proceso permitirá que los juegos de teléfono de silicona de calidad de producto suban un nivel. La mayoría de los fabricantes de tinta pueden proporcionar un aceite sensible al medio ambiente. Un buen teléfono para mirar el diseño de una textura de sensación de segunda apariencia. Algunos utilizan la pulverización de la sala de rociado, y algunos utilizan la inmersión en la piscina de tinta, métodos y diversa.


Séptimo paso: hornear

Rocíe el aceite después de secar la funda del teléfono móvil, a través del horno a alta temperatura unos 15 segundos de cocción, puede pasar al lado del embalaje de refrigeración.

A través de los siete pasos anteriores de preparación, nació una funda de teléfono de silicona perfecta.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.