Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Nueva salud y protección del medio ambiente cuidado de productos de silicona Conocimiento
Mar 27, 2018

Si desea fabricar utensilios de cocina de silicona por un período de tiempo más largo para sus propios servicios, entonces tenemos que hacer un buen cuidado de la cocina, y queremos hacer un buen trabajo de cuidado de utensilios de cocina de silicona, primero debe comprender algunos de los conocimientos relevantes de la sílice.

El gel de sílice, su ingrediente principal es el silicio, es una especie de arena, piedra, ingredientes naturales de cristal. El gel de sílice tiene una alta resistencia de suavidad, resistencia a la corrosión y temperatura, puede soportar altas temperaturas. Por lo tanto, los productos de gel de sílice a temperatura ambiente en el estado de estabilidad es extremadamente alta, los productos de silicona reales son insípidos no tóxicos, en el uso normal de personas en el rango de muy saludable.

Aunque el gel de sílice tiene muy buenas características, pero desea hacer que los utensilios de cocina de silicona desempeñen un papel más importante para las personas a las que sirven, entonces, el uso del proceso de hacer un buen trabajo parece particularmente importante.

De acuerdo con las características de la silicona, en el uso de utensilios de cocina de silicona debe prestar atención a los siguientes puntos:

Cuando acabamos de comprar los utensilios de cocina de silicona recién comprados, primero debemos lavar el polvo de la superficie con agua y luego hervir la esterilización con agua hirviendo.

Después de cada uso de los utensilios de cocina, lo mejor es que la primera cocina de silicona con solución de detergente diluida burbujee de 10 a 20 minutos antes de limpiarla.

Si el uso del proceso requiere alta temperatura, recuerde no utilizarlo inmediatamente enjuague con agua fría, para no afectar la vida útil de los utensilios de cocina.

Cuando limpie utensilios de cocina de silicona, use una esponja suave o un paño de algodón para fregar, no puede usar utensilios gruesos o duros para lavar. Debido a que el gel de sílice tiene una alta resistencia de la suavidad, si el uso de un limpiador áspero o duro para eliminar las palabras hará que los utensilios de cocina de silicona se dañen fácilmente y afecten la vida útil de los utensilios de cocina.

Lave el utensilio de cocina de silicona hasta que esté seco en el armario, ya que el gel de sílice producirá una ligera absorción electrostática y adsorción de partículas de polvo en el aire.

Los utensilios de cocina de silicona no deben exponerse al aire durante mucho tiempo; si no se los usa durante un período prolongado, se secarán y se aceptarán para el próximo uso.

Siempre y cuando podamos hacer la limpieza y el mantenimiento de la cocina, los utensilios de cocina de silicona se pueden utilizar para un reciclaje prolongado, y su temperatura alta no es caliente, no se pueden comparar deformaciones y otras características de otros utensilios de cocina tradicionales.

Utensilios de cocina de silicona, la aparición de un avance en la herrumbre cocina tradicional, frágiles y otros cuellos de botella, para el advenimiento de la nueva cocina para proporcionar la posibilidad, sino también para hacer más la vida de cocina familiar se convierta en más interesante, más emocionante!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.