Categoría de producto
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
MÓVIL: +8613432591800
TEL: + 86-662-2810660
CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de gel de sílice
Mar 27, 2018

Gel de sílice inorgánico

El gel de sílice inorgánica es un material absorbente altamente activo, generalmente con silicato de sodio y reacción de ácido sulfúrico, y a través del envejecimiento, burbuja ácida, como una serie de procesos de reprocesamiento. El gel de sílice es una sustancia amorfa cuya fórmula química es mSiO2. nH2O. Insoluble en agua y en cualquier solvente, insípido no tóxico, con estabilidad química de la propiedad, además de álcali fuerte, ácido fluorhídrico y sin reacción con ninguna materia. Varios tipos de gel de sílice debido a sus diferentes métodos de fabricación para formar una estructura de microporos diferente. La composición química y la estructura física de gel de sílice, decidió que tiene muchos otros materiales similares son difíciles de reemplazar las características: alto rendimiento de adsorción, estabilidad térmica, propiedades químicas, estable, alta resistencia mecánica, como desecante, regulador de humedad, desodorante, etc. industria utilizada como agente decolorante hidrocarburo-hidrocarburo, transportador de catalizador, adsorbente de oscilación de presión, etc. Agente de separación y purificación química fina, estabilizador de cerveza, espesante de recubrimiento, agente de fricción de pasta de dientes, agente de mateado.

El gel de sílice de acuerdo con su tamaño se divide en: gel de sílice macroporoso, gel de sílice de orificios gruesos, gel de sílice de tipo B, gel de sílice microporoso. Debido a la estructura de poro diferente, las propiedades de adsorción de los mismos son características. El gel de sílice de orificios gruesos en el caso de alta humedad relativa tiene una mayor capacidad de adsorción, gel de sílice de poro fino en el caso de baja humedad relativa, la absorción de adsorción es más alta que el gel de sílice grueso, mientras que el gel de sílice de tipo B debido a la estructura del agujero entre el agujero grueso y delgado, su capacidad de adsorción entre el agujero grueso y delgado.

Gel de sílice inorgánica De acuerdo con su uso, también se puede dividir en gel de sílice de cerveza, silicona PSA, silicona médica, silicona de decoloración, desecante de gel de sílice, aberturas de silicona, pasta de dientes con gel de sílice.

Silicona Orgánica

La silicona es un compuesto de silicona, que es un compuesto que contiene enlaces si-c y al menos una base orgánica que está directamente conectada al átomo de silicio, y se usa a menudo como un compuesto de silicona para compuestos que conectan átomos orgánicos a silicio por oxígeno, azufre y nitrógeno Entre ellos, el polisiloxano con enlace de oxígeno de silicio (-si-o-si-) como el esqueleto, es la mayoría de los compuestos de silicona, la categoría más investigada, la más utilizada, aproximadamente el 90% de la dosis total.

La silicona se divide principalmente en caucho de silicona, resina de silicona, aceite de silicona, agente de acoplamiento de silano en cuatro categorías.

Productos de silicona de acuerdo con el proceso de moldeo diferente se puede dividir en tres categorías principales


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros
    DIRECCIÓN: Zona Industrial Suidong, Distrito Jiangcheng, Ciudad Yangjiang, Provincia de Guangdong, China
    MÓVIL: +8613432591800
    TEL: + 86-662-2810660
    CORREO ELECTRÓNICO: yjgawin@yjgawin.com
  • QR Code
  • Copyright © Yangjiang Jiangcheng Gawin Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.